Formación
tenemos presente la formación de futuro
alt imagen cabecera

Presentación



La formación a los trabajadores de tu empresa es una obligación legal, y una herramienta para proteger su seguridad y fomentar el bienestar en su actividad laboral.

Nuestros expertos han desarrollado cursos en todas las modalidades formativas para que optes por la más adecuada para tus profesionales.

Formación presencial
Disponemos de un amplio catálogo de cursos que impartimos en nuestros centros. Puedes encontrar los cursos previstos en tu provincia en nuestro calendario de formación.

Formación semipresencial
En este formato te ofrecemos cursos que combinan la formación a distancia, proporcionando al alumno de material didáctico, con la formación presencial en nuestros centros.

Formación a distancia
El alumno aprende desde su casa a partir del material didáctico adaptado a esta modalidad, teniendo siempre un tutor a su disposición. En esta modalidad, la evaluación de los conocimientos, siempre será presencial.

E-learning
La formación impartida a través de la plataforma Campus MC PREVENCIÓN permite al alumno ser quien gestione su tiempo de aprendizaje, contando en todo momento con un tutor para la resolución de dudas sobre la materia de estudio, y una secretaría académica, para la resolución de cuestiones administrativas.

Asimismo disponemos de productos que te permitirá gestionar y seguir en línea la formación de tus trabajadores en nuestra plataforma.

 

 

Síguenos en las redes
  • actitud24_blog
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Pinterest
  • sharethis google plus