Acuerdo de colaboración MC PREVENCIÓN ACES

firma acuerdo ACES Andalucia

Firmamos un acuerdo de colaboración con ACES

13 Feb 2013

El pasado 11 de febrero MC PREVENCIÓN y la Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de la Economí­a Social (ACES), firmaron un acuerdo de colaboración en el centro ACES de Sevilla. Estuvieron presentes, por parte de ACES, Miguel Vega Sánchez, Presidente, y José Manuel Villadeamigo Panchón, Coordinador Empresarial; y por parte de MC PREVENCIÓN, Enrique Rodríguez, Director de Zona, y Eduardo Moreno, Director Territorial.

En virtud de dicho acuerdo, los asociados de ACES que lo deseen tendrán acceso a condiciones preferentes en la contratación de los servicios de MC PREVENCIÓN.

 ACES es una organización empresarial independiente que se encarga de la representación, gestión y defensa de los intereses de las empresas educativas del sector de la economí­a social. La democracia y participación de sus socios y la solidaridad entre ellos es la clave del modelo de la economí­a social, un modelo que, aún buscando la lógica rentabilidad y eficacia empresarial, se fundamenta en el reparto de resultados de forma equilibrada y en el apoyo a la mejora de la calidad de sus asociados. ACES está integrada por cooperativas de trabajo asociado, sociedades laborales, cooperativas de padres y madres, autónomos y asociaciones de padres y fundaciones de carácter educativo, por lo que engloba a todos los miembros de la comunidad educativa.


Con 134 empresas asociadas en enero de 2011 de Educación Infantil Especí­fica, del sector de Enseñanzas No Regladas, de Enseñanzas Obligatorias y Postobligatorias y de Educación Especial, más de 2.000 trabajadores y más de 36.000 alumnos escolarizados en sus centros.

 

Foto | Acto de la firma: (de izquierda a derecha) Miguel Vega Sánchez, Enrique Rodríguez y José Manuel Villadeamigo Panchón

< Volver al listado de noticias

Síguenos en las redes
  • actitud24_blog
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Pinterest
  • sharethis google plus