Acuerdo de colaboración entre Adalid Inmark y MC PREVENCIÓN

Adalid Inmark MC PREVENCION

Acuerdo de colaboración con Adalid Inmark

15 Mar 2013

El pasado miércoles 13 de marzo, tuvimos la satisfacción de firmar una acuerdo de colaboración con Adalid Inmark , empresa consultora de RRHH con implantación nacional, especializada en formación. El acto, que tuvo lugar en las instalaciones del centro de formación de la consultora en Madrid, y la formalización de la firma corrió a cargo de Ángel Gallego, Director General de Adalid Inmark, y Ángel Barahona, Director de Zona de MC PREVENCIÓN.


Con este acuerdo se pretende aprovechar sinergias para complementar los servicios ofrecidos por ambas entidades.  En este sentido destaca la amplitud de posibilidades que se abren para potenciar y ampliar la oferta formativa ofrecida a nuestras empresas clientes con su amplio catálogo de cursos.


Nuestro conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales servirá a Adalid Inmark para complementar y enriquecer su catálogo en esta área.


Esperamos que esta colaboración que ahora comienza sea fructífera para nuestros clientes, y podamos avanzar en el trabajo conjunto durante mucho tiempo, en aras de la mejor cualificación de todos los profesionales, poniendo así un pequeño grano de arena para mejorar la competitividad de nuestra Economía y el desarrollo de nuestra Sociedad.

 

Foto | Acto de la firma con Ángel Gallego y Ángel Barahona

< Volver al listado de noticias

Síguenos en las redes
  • actitud24_blog
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Pinterest
  • sharethis google plus