MC MUTUAL obtuvo un resultado positivo de 105,58 millones de euros y una rentabilidad del 15,04% sobre cuotas

junta general mc mutual

Junta General de MC MUTUAL

24 Jul 2014

El pasado 17 de julio, MC MUTUAL celebró su Junta General, en la que cerró el ejercicio 2013 con un resultado positivo de 105,58 millones de euros, lo que representa una rentabilidad del 15,04% sobre las cuotas devengadas, que sumaron 702,18 millones de euros.

 

Este resultado, junto a 6,48 millones de euros, que provienen de la variación de resultados positivos de años anteriores, se destina íntegramente a la dotación de reservas legales de la mutua, por un importe de 44,79 millones de euros; al Fondo de Prevención y Rehabilitación, con el ingreso de 35,66 millones; al Fondo de Reserva de la Seguridad Social, con 31,41 millones; y al Fondo de Reserva por Cese de Actividad de Trabajadores Autónomos, con 0,21 millones de euros. En dicho ejercicio, MC MUTUAL incrementó también la ayuda social prestada a los trabajadores protegidos a través de las prestaciones especiales, con cerca de 850.000 euros concedidos.

 

El director general de la entidad, Francisco Hernández, aseguró que "nos mostramos, un año más, como una entidad sólida, alcanzando la solvencia necesaria para garantizar un buen servicio a las empresas que confían en nosotros para proteger la salud laboral de su equipo humano. Y, al mismo tiempo, reorientamos nuestra actuación para mejorar la atención que prestamos a nuestra población protegida".

 

Más información aquí

 

< Volver al listado de noticias

Síguenos en las redes
  • actitud24_blog
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Pinterest
  • sharethis google plus