MC PREVENCIÓN apuesta por la creatividad y la Innovación

taller creatividad ascamm mc prevencion

MC PREVENCIÓN apuesta por la creatividad y la Innovación

08 Nov 2012

El pasado 25 de octubre en MC PREVENCIÓN celebramos, en colaboración con el Departamento de Innovación en Gestión y Estrategia de ASCAMM, nuestro primer taller de creatividad enfocado a la obtención de ideas novedosas para incrementar las ventas en la Empresa.


Con este motivo reunimos a un equipo multidisciplinar de personas proveniente de distintos lugares de España, para que aportaran su visión del negocio y pensaran propuestas innovadoras a través del trabajo en equipo.


El taller se desarrolló entorno a la técnica creativa del Brainwriting, mediante la cual, de idea a idea, conseguimos obtener alrededor de unas 150 propuestas, que servirán como punto de partida para trabajar en la línea de la innovación.
Después de exprimir al máximo la mente de los participantes, el taller concluyó con una merecida comida en la que aprovechamos para comentar las "mejores jugadas" del día.


En la jornada contamos con la presencia de Noelia Santisteban, de la empresa BOSCH REXROTH S.L, quién como empresa cliente nos brindó la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades y la percepción del servicio ofrecido por MC PREVENCIÓN.


Con este tipo de iniciativas queremos impulsar el trabajo en equipo y aprovechar el talento de todos para obtener los mejores resultados en nuestra Organización y los mejores servicios para nuestros clientes.


¡Gracias a todos los participantes por hacer de esta iniciativa un éxito!

 

"Lo esencial de la creatividad es no tener miedo a fracasar".
Edwin H. Land

< Volver al listado de noticias

Síguenos en las redes
  • actitud24_blog
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Pinterest
  • sharethis google plus