Actitud 24
MC Prevención y más de 30.000 empresas trabajamos juntos para evitar riesgos en el trabajo
Actitud_24

¿Quiénes somos?



Somos uno de los principales Servicios de Prevención de Riesgos Laborales a nivel nacional

Nos constituimos como servicio de prevención ajeno en el año 2006 como respuesta de MC MUTUAL a la publicación del R.D.688/2005 que obligaba a las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales a segregar la actividad que desarrollaban como Servicio de Prevención Ajeno.

Desde entonces venimos trabajando para conseguir que los trabajadores no sufran ningún accidente en su puesto de trabajo, pero queremos ir más allá. Queremos lograr que la actitud preventiva se integre como una más de tus rutinas diarias, como ponerte el cinturón al subir al coche, o el casco al montar en moto. Para nosotros esta es la ACTITUD24, prevención las 24 horas del día.


Y ahora podemos ofrecerte más,  desde 2015 formamos parte del Grupo Quirónsalud el mayor grupo hospitalario en España y el tercero a nivel europeo, con una amplia red de centros médicos, con los medios más avanzados en medicina privada, pruebas diagnósticas y tratamientos médicos.


Si entras en nuestro BLOG podrás encontrar consejos, artículos y noticias que te pueden ayudar a  conseguir una ACTITUD24.

Síguenos en las redes
  • actitud24_blog
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Pinterest
  • sharethis google plus